Rebeca Escribens sobre agresión de John Kelvin a Dalia Dura. (Foto: @dona_rebe/@johnkelvinoficial)
Rebeca Escribens sobre agresión de John Kelvin a Dalia Dura. (Foto: @dona_rebe/@johnkelvinoficial)

En la reciente edición del bloque “América Espectáculos”, Rebeca Escribens se pronunció sobre John Kelvin, quien sigue .

“Es muy desagradable lo que tengo que comentar, lo que ustedes ya saben sobre el caso de John Kelvin y la agresión a su pareja”, dijo la conductora de televisión previo a presentar una nota de diversas figuras de televisión pronunciándose sobre el polémico caso.

Escribens lamentó que los hijos del cantante de cumbia y la cubana tengan que presenciar estos actos. “Es una pena que los niños tengan que presenciar este tipo de actos, estás sembrando algo en ellos que se va a repetir a futuro, tengan en cuenta eso, por favor”, puntualizó.

MIRA: Dalia Durán y su terrible testimonio tras denunciar a John Kelvin: “Me forzó a tener intimidad”

La figura de América Televisión enfatizó que si Dalia Durán no denuncia a Kelvin se vuelve cómplice de la situación. “John Kelvin, efectivamente, con todo el talento que tienes te puedes ir tras las rejas. Y déjame decir que estoy de acuerdo con lo dice Stephanie Valenzuela, porque si la pareja de John Kelvin, Dalia Durán, no denuncia esta situación, se hace cómplice”, agregó.

“Dice que no es la primera vez, ya ha tenido antecedentes. El machismo y este tipo de situaciones van a seguir en tanto las mujeres lo permitan. Creo que parte de la solución es la crianza de los chicos, el ejemplo que demos a los niños”, añadió.

Finalmente, Rebeca lamentó la situación y confesó que le genera mucha impotencia. “Lamentable situación, me genera impotencia, quisiera hablar con el hígado, pero no puedo lamentablemente, no me da tiempo”, terminó.

Rebeca Escribens sobre Jhon Kelvin
Rebeca Escribens sobre Jhon Kelvin

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad
El cantante visitó el set de América Espectáculos para oficializar su ingreso al “Grupo 5″ null