La cantante no quiso emitir opinión sobre la boda de su ex pareja. (Foto: Lucía Calderón)
La cantante no quiso emitir opinión sobre la boda de su ex pareja. (Foto: Lucía Calderón)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esquiva e incómoda. no quiso opinar sobre la sorpresiva boda de su ex pareja, , y .

En el backstage de 'El Gran Show', la cantante, que asistió al programa como refuerzo de George Forsyth, evitó detenerse a hablar sobre los ahora esposos.

La rubia tampoco quiso pronunciarse sobre los rumores que afirman que la boda se realizó para evitar que la modelo venezolana sea deportada del país.

"No lo sé, pregúntale a ellos", dijo cortante la interprete de 'Tal Para Cual', tema que grabó con el piloto cuando eran enamorados.

Cuando se le consultó si le parecía sospechoso que después de solo dos meses juntos, Mario y Korina hayan contraído nupcias, Leslie dijo que "es lo normal" y que "cada uno ve sus tiempos".

Lo que sí aseguró es que si la hubiesen invitado a la ceremonia, no hubiese asistido, pero porque ya tenía otros compromisos agendados.

LE DESEA LO MEJOR

En la pista de baile de 'El Gran Show', la cantante sí habló brevemente sobre el comentado matrimonio de los populares 'guerreros'.

"Me han preguntado muchas cosas. Yo no entiendo ¿Por qué a mí? Creo que un matrimonio es un decisión muy importante. Como cualquier persona le deseo lo mejor. Siempre y cuando respeto, amor", aseguró la ex del piloto.