Juegos Panamericanos

Así reaccionó Katy Perry al enterarse que Perú estará en un Mundial tras 36 años [VIDEO]

"Los alentaré porque nadie más me lo ha pedido", dijo la intérprete de ‘Dark Horse’ en una entrevista con Chiara Pinasco. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En una conversación con el programa‘ Cinescape’, Katy Perry se enteró de que la selección peruana estará en un Mundial después de 36 años. La encargada de contárselo fue Chiara Pinasco , conductora del espacio y hermana de Bruno Pinasco, quien además le regaló una camiseta de la blanquirroja. 

La cantante estadounidense, quien dijo ser hincha de Manchester United , quedó sorprendida tras el obsequio. "Oh por Dios, qué emocionante… es tiempo de brillar. Los alentaré porque nadie más me lo ha pedido", refirió. 

La superestrella del pop recibió a la conductora de 'TEC' en un ambiente relajado de un hotel de Los Ángeles.

La entrevista ha generado múltiples reacciones de sus seguidores peruanos, que celebraron la felicitación de la estrella de la música a la selección peruana. 

Chiara Pinasco contó que entrevistar a la popular cantante fue un tanto difícil, pues llegó dos horas después de la cita. Por ese motivo, dijo, sus fanáticos la llaman 'Late' Perry (Tardona Perry).

" ¡Seríamos totalmente mejores amigas! Gracias por una de las entrevistas más divertidas y emocionantes de mi vida!", escribió Chiara junto a una instantánea en Instagram.

Katy Perry

Tags Relacionados:

Katy Perry

Chiara Pinasco

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada