‘El valor de la verdad’: Así reaccionó Edwin Sierra tras enterarse que Greysi Ulloa se sentará en el sillón rojo. (USI)
‘El valor de la verdad’: Así reaccionó Edwin Sierra tras enterarse que Greysi Ulloa se sentará en el sillón rojo. (USI)

se sentará este sábado en el sillón rojo de y confesará si mantuvo o no un romance con el cómico Edwin Sierra, cuando este era pareja de su hermana Milena Zárate.

En el último avance del programa que conduce Beto Ortiz, Greysi Ulloa participó acompañada de su hermana Milena Zárate, a quien le revelará si el padre de su pequeño hijo es el cómico, versión que la joven ha negado en más de una oportunidad.

Pero, ¿cómo reaccionó Edwin Sierra tras enterarse que Greysi Ulloa estará El valor de la verdad y que —según se especula— habría confirmado que ambos mantuvieron una relación? Pues el programa Espectáculos fue en su búsqueda y esto fue lo que pasó.

Edwin Sierra optó por guardar silencio y no responder las preguntas de la prensa ya que —al parecer— esperará a ver el programa para luego declarar.

EL VALOR DE LA VERDAD GANÓ EN EL RATING

Cabe resaltar que el último fin de semana El valor de la verdad, que tuvo a la ex pareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug , logró 17.7 puntos de ráting y se impuso al certamen de belleza Miss Perú Universo que solo logró 13 unidades, según Ibope Time.