Así reaccionó Andrea Llosa luego que Karla Solf reconociera ser agredida por Ronny García. (Nunca más)
Así reaccionó Andrea Llosa luego que Karla Solf reconociera ser agredida por Ronny García. (Nunca más)

Luego que reconociera este jueves en el programa Al aire que fue víctima de agresiones por parte de , la conductora de Nunca más Andrea Llosa utilizó sus redes sociales para reiterar que siempre tuvo la razón respecto a la violencia del excarcelado.

"La verdad siempre fue solo una. Ahora los jueces deben hacer lo suyo, meter preso al cobarde, manipulador, agresor Ronny García", escribió Andrea Llosa en su cuenta de Facebook.

Andrea Llosa presentó el último domingo un informe televisivo en el que Karla Solf confesaba que fue sometida a diversos episodios de violencia mientras mantenía una relación con Ronny García, sin embargo días después, Karla se rectificó e incluso intentó retirar la denuncia contra el músico, pero el Poder Judicial no lo permitió.

El juez Sacha Felix Rivas Figueroa, a cargo del caso, ordenó medidas de protección a favor de ella y prohibió que el músico se le acerque hasta una distancia de 100 metros, por ello Karla Solf pudo reconocer este jueves que efectivamente Ronny García le hacía daño.

TAGS RELACIONADOS