Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha señalado en más de una oportunidad, y también a través de un libro, que le fue infiel en varias oportunidades mientras estuvieron casados.

La actriz incluso contó que el cantante la ofendió muchas veces mientras ella libraba su batalla contra el cáncer de mama que la atacó y que finalmente ganó.

Sin embargo, hace algunos meses, Adamari López aprovechó una aplicación para entonar junto al cantante ‘Despacito’ y luego su tema ‘Échame la culpa’.

Esto motivó a que la prensa le consultara a Luis Fonsi qué opinaba sobre lo hecho por su ex pareja, pero él evitó referirse directamente a Adamari López en todo momento.

Esta vez, fue Adamari López quien sorprendió con su actitud al comentar la derrota de su ex esposo en los Grammy, pues no se llevó ni una sola estatuilla pese a que estaba nominado en tres categorías.

Al comentar este hecho, Adamari Lopez solo se refirió al orgullo latino y se limitó a decir “felicidades a todos los puertorriqueños”. La rubia también destacó la actuación de Zuleyka Rivera —su compañera en el programa ‘Un nuevo día’— quien participó en la coreografía del pegajoso tema.