Raúl Ruidíaz luce camiseta de los 'Leones' de 'Esto es Guerra' y sería nuevo jale [VIDEO]

El futbolista de Monarcas Morelia dejó sin aliento a todos sus seguidores que siguen de cerca su camino futbolístico. 

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz juega para el Monarcas Morelia y es un destacado futbolista en su club. (América)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡De infarto! El delantero peruano  Raúl Ruidíaz se lució esta noche en una publicidad del reality 'Esto es guerra' vistiendo la camiseta del equipo de los 'Leones' y más de un fan quedó boquiabierto, pues lo tentarían para ser capitán de un equipo. 

Como todos los inicios de temporada, el programa de competencia siempre juega con la expectativa, pero esta vez dejó a sus televidentes más que sorprendidos, pues sería el nuevo jale de 'Esto es guerra'

En las imágenes se ve que Raúl Ruidíaz está entrenando en el estadio del Monarcas Morelia en México cuando es interrumpido en los camerinos por alguien vestido de negro. "Hey, ¿quién eres tú?", le increpa el futbolista. 

"¿Cómo está señor Ruidíaz? Quiero que entre al juego, ¿estás listo?", se escucha hablar a un miembro del Tribunal del reality. "¿Tú quieres que juegue con ellos? Estás loco", responde. 

Raúl Ruidíaz con la camiseta de los 'Leones' en 'Esto es guerra'. (América TV)

La voz recalca las virtudes de Raúl Ruidíaz. "El equipo necesita a un líder como usted, alguien con su juego, alguien que tenga ese instinto que usted posee", elogia el interlocutor a lo que el delantero le replica: "En verdad es una decisión muy difícil". 

Para entonces, Raúl Ruidíaz se coloca la camiseta de los 'Leones' mientras posa una sonrisa de oreja a oreja. La próxima temporada del reality se ha bautizado como 'Esto es guerra: El gran juego'. Pese a la publicidad es difícil creer que la 'Pulga' deje su buen fútbol por el programa.

Ir a portada