Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un momento desagradable vivió durante su visita al programa Entre tú y yo, que conduce en . Lo que originó la molestia del popular 'cara de haba' fue la difusión de imágenes de sus menores hijos.

La entrevista al conductor de televisión comenzó con un recuento de su vida y de su paso por la pantalla chica, pero después emitieron fotografías junto a sus tres vástagos, lo que motivó la incomodidad del también cantante.

"En verdad, estas fotos yo no las he autorizado, a mí no me gusta que pongan fotos de mis hijos. Tú sabes eso, Lorena. Alguien de la producción lo sabe, y no sé quién les ha dado las fotos, porque a mí no me gustan que salgan mis hijos en público", expresó Raúl Romero.

De inmediato, le ofreció disculpas y le explicó que no sabía del contenido del material difundido. Pese a ello, el músico siguió enfadado y le pidió que le revelara quién del equipo de producción consiguió las fotos. "Pero ya salieron (las imágenes). No hay motivo alguno para que mis hijos aparezcan en televisión", remarcó.