(USI)
(USI)

El primer día tu programa Desafío . ¿Crees que se debe a una mala elección de los concursantes?"No hay nada mejor que la estabilidad, eso de estar bajando y subiendo en ráting es estresante… No es mala elección, para nada. No daré una conclusión sobre el programa porque recién tiene dos días de emisiones. La gente recién está conociendo el programa".

¿Entonces, crees que se necesita más publicidad para que el público se anime a ver el programa? ¿Estás preocupado?"Poco a poco la gente irá viendo Desafío. Ahora el público está enamorado de la mirada de , les gusta ver si una concursante adivina si es mermelada o huancaína lo que prueba. Estoy tranquilo, dentro de un mes podremos sacar conclusiones".

¿Te has dado un plazo para que el ráting del programa suba? ¿Los directivos de Panamericana te apoyan en este momento? "Yo no le doy un plazo, pero pienso que ahora no es el momento de analizar el programa. Los directivos me apoyan, y me respaldarán hasta que sea lógico respaldarme. Si al cabo de un mes la cosa no está apuntando hacia arriba, es lógico que se acabará el respaldo".