"Yo me conformaría si le gano a la serie ‘El Gran Chaparral’", dijo. (USI)
"Yo me conformaría si le gano a la serie ‘El Gran Chaparral’", dijo. (USI)

¿Qué te parece que el programa Dos para las 7, de Johanna San Miguel y Mathías Brivio, no logre una buena sintonía?No he tenido la oportunidad de ver el programa, pero si en su debut hizo 7 puntos y el segundo día 9, entonces, el rating es aceptable, ya irán subiendo. Hay que recordar que cuando empezó Combate en ATV no le iba bien, y ahora supera los dos dígitos.

¿Crees que si te hubieras quedado en América TV, habrías obtenido más rating que ese nuevo programa, que ahora ocupa tu horario? Yo tenía más rating porque estaba solo, no competía con muchos programas. Ahora hay variedad de espacios que entretienen al televidente, y eso es bueno y la competencia es fuerte. Tal vez si me quedaba en ese horario, hubiera hecho menos puntos.

¿Cuándo sale tu nuevo programa por Panamericana? ¿Con cuánto de rating te vas a conformar en un canal de antena fría? El programa va a salir la segunda semana de abril. Participarán personas de 12 países, y la próxima semana daremos a conocer a la coanimadora y las modelos… Yo me conformaría si le gano a la serie El Gran Chaparral. Con cuatro puntos de rating estaría bien.