(USI)
(USI)

La semana pasada fue cancelado sorpresivamente tu programa concurso Desafío, que se transmitía por Panamericana. ¿Qué pasó?"No puedo declarar mucho. Pero, más que la cancelación de mi programa, lo que hubo es la resolución unilateral de nuestro contrato… Ahora estoy de vacaciones de la televisión, pero por ahora no hablaré hasta que se aclaren un par de cosas. Luego conversaré con la prensa lo más claro posible".

¿Es verdad que podrías trabajar en Panamericana con tu productora? ¿Es legalmente correcto que se haya disuelto así tu contrato?"No, eso no es cierto. Yo tenía algo concreto con Panamericana, y ellos han resuelto el contrato. Es lo único que puedo decir. Bueno, esas cosas son las que yo mantengo ahora en consulta, y estoy tratando de tener una reunión con la alta dirección del canal para saber dónde estamos parados".

A Gisela Valcárcel no le fue bien con el rating con Operación Triunfo y cambió de formato. ¿Regresarás a la TV con otra propuesta?"Bueno, son historias diferentes, formas diferentes de actuación y decisión. Yo haré una conferencia de prensa la próxima semana para hablar sobre mi futuro… Recién han pasado seis días de la resolución de mi contrato… Todavía hay algunos asuntos por definir con los directivos del canal".