Señala que Calle 7 no salió al aire en el momento adecuado. (USI)
Señala que Calle 7 no salió al aire en el momento adecuado. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es cierto que regresarás a la televisión para animar un programa sobre conocimientos por un canal de cable?Sí, ya voy a regresar. En televisión hay un proyecto que ya fue aprobado por Plus TV. Será un programa de concursos sobre el conocimiento de la historia del Perú. En hora buena salió este bonito espacio, y más adelante daré más detalles.

¿Qué te pareció la cancelación del reality , que en su última emisión por Frecuencia Latina hizo 4.7 puntos de ráting?Es una pena. hace año y medio, y en ese momento era oportuno, pero ahora la competencia está establecida y la gente se enamoró de sus ídolos. Si quieren competir, tiene que hacerse una campaña de gran aliento*.

¿Hay la posibilidad de que Los Nosequién y los Nosecuántos se vuelvan a juntar? ¿Cómo te va en tu etapa como solista?En la Feria del Hogar querían a Los Nosequién y los Nosecuántos y no se iba a poder dar porque ya nos separamos y cada uno hace sus cosas. Ahora soy solista y tengo giras por provincias. El 14 de agosto en Huamachuco, el 16 en Arequipa y el 30 en Tacna.