Romero también habló de todos sus críticos. (USI)
Romero también habló de todos sus críticos. (USI)

Con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada, el conductor se despidió ayer de su reality Canta si puedes, donde aprovechó para participar en una prueba: cantó en una bañera cubierto de ranas.

"Canta si puedes ha sido un programa criticado legítimamente, es un programa extremo y polémico. Pero hoy sé lo que han vivido mis compañeros artistas. Desprovisto de ropa y mojado, quiero agradecerles por permitirme haberlos puesto en situaciones difíciles", expresó muy emocionado.

Asimismo, Romero se dirigió a sus detractores. "A toda la gente que ha hecho de mí una caricatura, con un perfil frío de hombre descorazonado, quiero decirle que la comprendo, seguro es mi culpa".

Además, el conductor señaló que tiene la intención de retornar a la televisión en 2012. "En la lucha diaria me reconfortan mi familia y la gente que me quiere. Espero encontrarme con ustedes a través de algún medio después del verano. Espero que esto sea posible", finalizó Romero anoche al despedir su espacio de concursos.