Ramón García evalúa si seguirá dictando taller de actuación al ‘guerrero’ Nicola Porcella.(USI)
Ramón García evalúa si seguirá dictando taller de actuación al ‘guerrero’ Nicola Porcella.(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Volverás a viajar a Roma, Italia, para grabar la serie The Young Pope, de HBO, donde interpretas a un cardenal?No lo sé aún, pero la producción de la serie me ha escrito preguntándome si permaneceré estos seis meses en Lima. Posiblemente sea para realizar un tipo de trabajo de doblaje o mejorar los audios que han salido medio fallados. Lo último que sé es que la serie The Young Pope se va a estrenar en octubre por HBO.

¿Tu alumno Nicola Porcella ha retomado las clases de actuación en el taller personalizado que le estabas dictando?Eso se encuentra en stand by, ya que a veces suspende las clases y no por cosas antojadizas, sino por cuestiones de grabaciones de Esto es guerra. Esas pequeñas cosas malogran el proceso de formación de un actor. No sé si seguiré enseñando a Nicola, voy a tener que conversar seriamente con él.

¿Es cierto que estarás en la película Siete semillas, que protagoniza Carlos Alcántara? ¿Cuáles son tus otros proyectos?Sí, pero no puedo dar muchos detalles de cuál será mi personaje, porque aún la producción no me autoriza… Ahora estoy con bastante trabajo, ya que hice la película Cebiche de tiburón y lo que pronto haré es teatro, en la obra La cautiva, en reemplazo de Carlos Victoria. Esta puesta en escena se realizaría en agosto.

TAGS RELACIONADOS