Nicola Porcella estudia para ser actor. (Usi)
Nicola Porcella estudia para ser actor. (Usi)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ya no quiere que lo encasillen como un 'chico de reality', así que luego de su participación en la telenovela 'Ven, baila quinceañera' decidió tomar clases de actuación con el destacado actor nacional .

"Siempre tuve el chip, la idea de actuar, y por el trabajo nunca podía, porque estaba en un programa y no se daba la oportunidad. Después que salió la novela yo tuve un tiempo para ordenar mis ideas, qué era lo que quería, y lo que quería era continuar en la actuación y gracias a Dios, se presentó la oportunidad de contactar a Ramón, que es una inminencia en el Perú y afuera", dijo Nicola Porcella.

"Es un honor trabajar con él y que me pueda ayudar en lo que yo quiera con la humildad, sabiendo en qué me equivoqué, sabiendo que tengo que aprender muchísimo, que es una carrera larga, que tienes que estudiar mucho… Hay que leer bastante, voy a leer todos los días, no me van a ver la playa no, voy a estar leyendo", agregó Nicola Porcella.

Por su parte, Ramón García le aconsejó a Nicola Porcella tener humildad para aceptar sus limitaciones y resaltó sus ganas de aprender.

"Lo importante es tener ganas y deseo de hacerlo. Después la suficiente humildad y sumisión, por decirlo de alguna manera, para poder aceptar, porque uno no puede crecer si no reconoce sus limitaciones, aceptar donde estoy fallando y empezar a trabajar en eso", expresó García.

TAGS RELACIONADOS