La actriz y cantante mexicana , protagonista de la exitosa producción de Disney Channel 'Soy Luna', le dará voz a uno de los personajes animados de la película 'Ralph, el demoledor 2'.

Así lo anunció la propia Karol Sevilla a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, en el que manifestó que interpretará a Dani Fernández y expresó lo mucho que disfrutó participar en esta experiencia.

“¡Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes una gran noticia! 👏🏼👏🏼👏🏼¡Participaré en la nueva película de @disneystudiosla , #WIFIRALPH📲, dándole la voz a uno de sus personajes, Dani Fernández, en la versión en español para toda Latinoamérica!”, escribió inicialmente Karol Sevilla.

“Espero que disfruten de esta increíble aventura por el mundo digital tanto como yo disfruté interpretar a este divertido personaje. #WIFIRALPH📲estrena en cines muy, pero muy pronto, ¡así que no se la pierdan!”, agregó.

En otro mensaje, que fue compartido en la cuenta oficial de 'Soy Luna', se precisó que el personaje de Karol Sevilla es el de una periodista que le mostrará al público los videos de Ralph que se hicieron virales en el Internet.

'Ralph, el demoledor 2', cuyo título oficial en inglés es 'Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph', trata sobre Ralph y su relación con el mundo de los videojuegos. En nuestro país, su estreno está programado para este mes de noviembre.