Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

1. Gisela Valcárcel y Roberto MartínezEn 1995, Gisela y Roberto se dieron el sí en la iglesia de La Medalla Milagrosa de Miraflores. La emisión de su matrimonio alcanzó los 50 puntos de rating a nivel nacional. Pero, la relación solo duró tres años.

2. Susy Diaz y Andy VEl matrimonio de Susy se dio en las instalaciones de ATV y fue mostrado en el programa de Magaly TeVe. Los padrinos de esta boda, que funcionó solo dos años, fueron Marco Antonio, presentador de la Teleferia, y la vedette Shirley Cherres.

3. Yaco Eskenazi y Natalie VértizAyer el capitán de 'Los Leones' se apareció en el programa Esto es Guerra con una sortija, ramo de rosas y globos para pedirle matrimonio a la modelo. Natalie aceptó y todo el programa se derritió de amor.

4. Florcita Polo y Néstor VillanuevaHace tres años se realizó el matrimonio de Florcita y Néstor en el Parque de la Amistad, en Surco. Esta unión también fue televisada por Magaly TeVe. Florcita bailó El Danubio Azul con su padre, Augusto Polo Campos. Mientras que Néstor lo hacía con Susy Díaz, madre de Florcita.

5. Christian Dominguez y Vania BludauEn medio del programa Combate, el protagonista de Mi amor, el wachimán se agachó ante Vania a pedirle la mano en el 2012. Pero, como se sabe, actualmente la pareja terminó su relación.

6. Sheyla Rojas y Antonio PavónPoco antes de que fueran padres, el torero español le pidió la mano a Sheyla Rojas y sorprendió a todos en el programa Combate. La pareja ha estado a punto de separarse, pero actualmente siguen juntos.