Rafael Cardozo y Ricardo Rondón casi se agarran a golpes en vivo en el set de 'En Boca de Todos' (Captura)
Rafael Cardozo y Ricardo Rondón casi se agarran a golpes en vivo en el set de 'En Boca de Todos' (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El nuevo jale de , , estuvo de invitado en el set de 'En Boca de Todos', para enfrentar a Ricardo Rondón, panelista del programa que ha venido criticando al brasileño en varias oportunidades.

Cardozo apareció en pantalla y luego de saludar a todos los presentes, se acercó a Rondón para encararlo y bajarle el micrófono. El chico reality le increpó sin que pueda escucharse lo que decía.

Ambos protagonizaron una fuerte discusión que hubiera terminado en golpes de no ser por la intromisión de 'Carlota', quien separó a Rafael Cardozo y recobró la calma en el programa.

"Respeta a tus mayores", fue lo que se escuchó decir a Ricardo Rondón, en un momento de la intervención, luego de ser separados en ambos extremos del set de televisión.

Ya más calmado, Rafael Cardozo recordó que durante su ausencia de las pantallas de América Televisión, Ricardo Rondón aprovechó para hablar mal de él y ahora que lo tenía enfrente debía hablarle sin miedo.

"¿Sabes qué estabas haciendo tú? Estabas de tour por todos los canales, luciendo tus talentos. Pero el único canal que te dio fama, fortuna y poder, acéptalo Cardozo, fue América Televisión en 'Esto Es Guerra', ¿sí o no?", respondió Rondón, quien no se calló nada.

Rafael Cardozo es el flamante participante de la nueva temporada del reality de competencia 'Esto es Guerra' de America Televisión, canal al que retorna luego de un tiempo fuera de cámaras.