Nicola Porcella y Angie Arizaga trabajarían juntos otra vez (America TV)
Nicola Porcella y Angie Arizaga trabajarían juntos otra vez (America TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor del nuevo programa juvenil Verano extremo, Rafael Cardozo, dejó entrever que su amigo regresará al reality de América TV Esto es guerra y volverá a trabajar con su expareja Angie Arizaga.

"Lo que sé es que ellos (Nicola y Angie) están comunicándose más porque yo creo que él va a volver al reality y tiene que llevar una buena amistad. Ellos tienen que llevar una buena comunicación porque van a trabajar juntos", declaró Cardozo en el programa Amor, amor, amor.

Sin embargo, el brasileño lloró en Espectáculos por el saludo que le envió su amigo Nicola Porcella, con quien le gustaría volver a trabajar.

"Tenemos buena química cuando trabajamos juntos y también en la amistad. Si tuviera a Nicola a mi lado, en mi nueva faceta como conductor, sería espectacular, sí, lo quería en Latina", dijo.

En otro momento, Cardozo anunció que este año se casará con 'Cachaza'. "La boda va a suceder y del 2016 no pasa. Sueño con tener un hijito peruano. Me caso en 2016 y para el 2017 un hijito en Perú; es decir, mi segundo hijo", dijo en Espectáculos.