Rafael Cardozo anunció sentirse contento por el ráting. (USI)
Rafael Cardozo anunció sentirse contento por el ráting. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Te sientes satisfecho con los 9.1 puntos de ráting que logró el estreno del reality Verano extremo de Latina?Estoy recontra contento por los 9.1 puntos de ráting que hemos obtenido en un horario tan complicado porque en verano el encendido es bajo, así que estamos más que satisfechos con el ráting. Según tengo entendido, hemos superado a Bienvenida la tarde, que en su último mes logró 5 a 6 puntos, pero era un buen programa.

¿Qué te pareció que en las redes sociales hayan pedido el regreso de Laura Huarcayo, 'Alfredito' y 'Carlota'?Era inevitable que pidieran a 'Alfredito' y a 'Carlota', porque son queridos, pero no me fastidió que dijeran eso. Al contrario, yo he visto que un 70% habló bien de Verano extremo y de lo que hice en la conducción, donde poco a poco me voy desenvolviendo mejor. Hasta mi profesor (de oratoria) me dijo que estuve bien.

Este reality que conduces con 'Tomate' Barraza solo irá hasta marzo. ¿Luego cuál será tu situación en Latina?Es verdad. Este reality es solo por verano, porque Latina tiene otro proyecto para marzo y yo quedaré como imagen del canal hasta que me reubiquen. Mientras tanto, voy a preparar un programa piloto que no se ha visto nunca en el Perú, y se lo presentaré a Susana Umbert (gerenta de producción de Latina).

TAGS RELACIONADOS