¿Peligra la permanencia de Rafael Amaya en ‘El señor de los cielos’?

El actor mexicano se ha ausentado de las grabaciones de la exitosa teleserie de Telemundo por tres semanas debido a una extraña enfermedad.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras tres semanas de ausentarse de las grabaciones por padecer una extraña enfermedad, el actor Rafael Amaya ha retrasado las grabaciones de la exitosa serie ‘ El señor de los cielos ’.

Según TVNotas, la producción podría sufrir algunos cambios para justificar la ausencia del actor. Uno de las posibilidades es que el personaje quede en coma para no detener la emisión de la serie.

También se especula que podría ingresar a la serie, el actor chileno Matías Novoa, cuyo personaje tendría un mayor protagonismo para menguar la ausencia de Amaya.

Una fuente cercana a la producción dijo al medio mexicano que Amaya padecería de histoplasmosis, enfermedad que contrajo cuando grabó en una cueva de murciélagos para ‘El señor de los cielos’.

“Le reclamó a la producción por haber puesto su salud en riesgo y los amenazó con demandarlos; dijo que él le daba de comer a la televisora pues es su máxima estrella, quien les da rating y que como indemnización del daño quería un aumento de sueldo”, contó dicha fuente.

Ir a portada