Radiohead no irá a la ceremonia del Salón de la Fama del Rock por concierto en Sudamerica

La banda británica fue nominada pero rechazó asistir a la ceremonia que se celebra el mismo día de su concierto en Argentina.

Radiohead

Radiohead (Getty Images)

El guitarrista de la banda Ed O’Brien manifestó no comprender ese tipo de nominaciones. (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La banda británica Radiohead fue nominada para ocupar un lugar en el ' Salón de la Fama del Rock and Roll ', y por tal motivo fueron invitados a la ceremonia que se realizará el 14 abril de 2018, en la ciudad estadounidense de Cleveland.

Sin embargo, parece que para la agrupación originaria de Oxfordshire, su público es primero, debido a que rechazaron asistir a la ceremonia que se celebrará el mismo día que tienen programado su concierto en Argentina, como parte de su gira sudamericana, en la que está incluido nuestro país.

En una entrevista para la revista Rolling Stone, el guitarrista de la banda Ed O’Brien manifestó no comprender ese tipo de nominaciones, propias de la cultura estadounidense, informa NME.

"Como banda británica, es una de esas cosas que es muy bonito ser nominado, pero no lo comprendemos culturalmente. Es algo muy americano. Los británicos somos muy malos para celebrarnos a nosotros mismos", comentó Ed.

Radiohead recientemente respondió a su nueva nominación al 'Salón de la Fama del Rock and Roll' al decir que el Dr. Dre debería ser nominado en su lugar.

Este año, Radiohead compite junto a artistas  y bandas como Kate Bush, Rage Against The Machine, Eurythmics, Nina Simone, Bon Jovi, Judas Priest y Depeche Mode, entre otros.

Radiohead llegará a nuestro país como parte del 'Soundhearts Festival', y tocará junto a Flying Lotus,  Junun, Mundaka, en el Estadio Nacional el 17 de abril.

El costo de las entradas será:  
Campo A: s/ 415
Campo B: s/ 200
Occidente (asientos numerados): s/ 200
Oriente: s/ 150
Norte : s/ 100

Ir a portada