Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El sueño se cumple para miles de admiradores peruanos de la banda británica . Prosiguiendo con su gira sudamericana, el grupo liderado por el vocalista Thom Yorke llegó esta tarde a nuestro país en un vuelo privado y solicitó probar potajes peruanos antes del concierto que ofrecerá mañana en el .

Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Phil Selway llegaron a un hotel capitalino junto a miembros de sus familias y fueron esperados por un grupo de fans.

“La banda quiere mantener en privado sus movimientos y estadía. Se espera que tomen una reserva en un restaurante para que disfruten de nuestra gastronomía. Igualmente en el backstage nos han solicitado infusiones, chocolates orgánicos peruanos, porque quieren probar algunos ingredientes que tenemos en nuestro país”, contó a Perú21 el gerente de Talento y Booking de la empresa Move Concerts, Ítalo Rossi.

“Se espera que toquen unas 27 canciones en el concierto y sea distinto a los shows de Argentina y Chile. Ellos suelen cambiar el repertorio de una fecha a otra. Estamos seguros de que para Perú deben tener guardadas algunas sorpresas.

Es muy probable que canten el tema ‘Creep’, ya que lo guardan para ocasiones especiales. Plantean una puesta en escena con muchísimo color y unos visuales bastante abstractos. Son elementos que van muy bien con la música y te llevan a trasmitir algo que no sientes en el disco”, agregó Rossi, quien no descarta que la banda haga turismo en Lima antes del show.