Teme que su expareja pueda agredir a su hija de tres años. (AP)
Teme que su expareja pueda agredir a su hija de tres años. (AP)

La actriz decidió interponer una orden de alejamiento contra el padre de su hija y expareja, el modelo Gabriel Aubry, luego de que la niñera lo denunciara por haberla agredido mientras tenía en brazos a la pequeña de tres años.

Tal como detalla la web TMZ, la actriz de 45 años acudió a un juzgado de Los Ángeles para impedir que Aubry vuelva a tener contacto con la pequeña Nahla, en atención a la acusación de Alliance Kamdem. La niñera dijo que el modelo la empujó, le gritó y la insultó mientras la niña estaba con ella.

A pesar de estas declaraciones, el juez encargado del caso, Scott Gordon, considera que "existen dispositivos suficientes que garantizan la seguridad de Nahla". Por esto no se considera una causa de especial urgencia.

ESTRENA LÍNEA DE ZAPATOSPara bajar la tensión por esta disputa legal, Berry viajó a Berlín para cerrar los últimos detalles pendientes para poder lanzar su primera colección de calzado, llamada 5th Avenue by Halle Berry.

Según la propia actriz, su objetivo es adaptar sus zapatos al estilo y presupuesto de todas aquellas mujeres que, como ella, son madres trabajadoras. Los primeros productos estarán en las tiendas europeas a partir de la primavera.