Russell Crowe y Gwyneth Paltrow entre los más odiados de Hollywood. (Reuters/AP)
Russell Crowe y Gwyneth Paltrow entre los más odiados de Hollywood. (Reuters/AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A veces no todo lo que brilla es oro en . Diarios internacionales revelaron la lista de los siete personajes más insoportables y odiados por el resto de actores en la meca del cine.

En primer lugar se encuentra la actriz , quien siempre exige que se lave la ducha antes de que ella la use. También se dice que nunca le dirigió la palabra a en el rodaje de la película .

Luego se encuentra el actor , quien siempre inicia peleas cuando está pasado de copas. Además le encanta insultar a actores como en su cuenta de Twitter.

En la lista continúa el actor . Varios testigos aseguran que él miente todo el tiempo, y que llegó a patear los testículos de asistentes de producción cuando no le gustó la grabación de una escena.

Otro personaje odiado es el comediante por su mal temperamento. La directora de la cinta Wayne's World, Penelope Spheeris, le puso como asistente a su hija para tranquilizarlo. Igualmente el actor cae mal a sus compañeros por ser muy exigente y pegado a la letra en los rodajes de las películas.

Finalmente, se encuentran la actriz , quien maltrata a los demás, y el director , quien exige que se saque cita antes de conversar con él y suele castigar a sus actores.