Semanas después de haber recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (sí, recién), el cineasta ahora también inmortalizó sus huellas en la entrada del Teatro Chino, ubicado en la misma ciudad de California (Estados Unidos).

Quentin Tarantino, quien ha estrenado hace poco su octavo filme The Hateful Eight, ha contribuido con varias cintas — la mayoría consideradas 'de culto' — al mundo del cine, entre las que resaltan Pulp Fiction, Kill Bill o Deathproof.

Lo acompañaron en la ceremonia los artistas Tim Roth, Channing Tatum y Christoph Waltz (su más reciente actor favorito), quien además fue el encargado de realizar la presentación de Quentin Tarantino al inicio del homenaje.

Quentin Tarantino aprovechó para revelar cuál es su huella favorita: la del actor y cantante Roy Rogers quien — famoso por protagonizar westerns — incluyó también las herraduras de su caballo y la silueta de su pistola.

El Teatro Chino de Hollywood es uno de los lugares más icónicos y visitados por los turistas. En la entrada abundan los nombres y huellas de leyendas del cine como Chaplin, Marilyn Monroe y Robert De Niro (y ahora, Tarantino).

TAGS RELACIONADOS