Queen: Sí, se puede hacer un corto con 'Bohemian Rhapsody', y este es el magnífico resultado [VIDEO]

Canal de YouTube realizó un cortometraje de la recordada canción donde el dialogo es la letra del tema.

Queen: Sí se puede hacer un corto con 'Bohemian Rhapsody' y este es el magnífico resultado (@Corridor)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La banda brítanica Queen es una de las bandas de rock más populares de todos los tiempos y es su canción 'Bohemian Rhapsody' quizás su tema más recordado. Debido a esta razón, el canal de YouTube estadounidense 'Corridor' lanzó un corto de acción donde utiliza como diálogo la letra de esta composición.

Freddie Mercury perdió un pie antes de morir

Al inicio del video, la voz en off del protagonista pronuncia (no canta) las letras del tema: él cometió un asesinato. Llega a casa de su madre y le confiesa: "Mamá, he matado a un hombre / Le apunté con una pistola a la cabeza / Apreté el gatillo, ahora está muerto".

Poco después llega la Policía. El personaje sale de su casa con una pistola en cada mano. La conversación entre los oficiales, el asesino y su madre sigue palabra por palabra la letra del tema estrenado en 1975.

No se escuchan ritmos instrumentales hasta el tiroteo, momento en que aparece la guitara eléctrica. El corto termina con el protagonista abatido mientras pronuncia el último verso.

"Hace tiempo que tuve la idea: coger la letra de una canción y transformarla en el guión para un corto. Sí, usando solo esos versos para que sea exactamente igual que la canción", indicó el director del corto, Niko Pueringer, en una entrevista para el mismo canal.

"'Bohemian Rhapsody' es como una obra de teatro… Como una ópera. Todo el corto se me vino a la cabeza escuchando la canción", añadió.

El vídeo fue publicado por 'Corridor' en diciembre de 2016. Desde entonces, ha acumulado casi 3 millones de reproducciones en YouTube.

Otra página de Facebook, 'A queen of magic', compartió el video con subtítulos en español.

Te puede interesar

Mira el sensual 'twerking' de Jennifer López que está sacudiendo las redes sociales https://t.co/BM90nWHUuZpic.twitter.com/NhqOqt4GuN — Diario Perú21 (@peru21noticias) 29 de mayo de 2017

Ir a portada