(Internet)
(Internet)

El ex y la actual pareja de siguen en una batalla cuyo fin parece lejano.

El modelo logró que un tribunal de California le apruebe una orden de alejamiento contra el actor porque este supuestamente lo amenazó de muerte ya que frustraba sus planes para que la actriz y su hija Nahla se vayan con él a Francia.

Ambos galanes terminaron en el hospital tras , el en Estados Unidos, en la casa de la ganadora de un premio Oscar en Los Ángeles y Aubry fue arrestado por conducta violenta.

Por este incidente, el maniquí canadiense se ganó una orden de alejamiento por 72 horas de Berry, Martínez y de su hija. El portal informó que la actriz planea introducir otra acción similar en contra de su ex esta semana.

Aubry alegó ante las autoridades que su primera pelea con Martínez ocurrió el pasado miércoles frente a la escuela de Nahla. Aquí el actor francés lo habría amenazado diciéndole: "Quisiera golpearte ahora mismo. Nos llevaremos a Nahla ahora mismo y tú no vas a seguirnos".

Al día siguiente, Gabriel fue a dejar a Nahla en casa de Berry y ahí Martínez le habría dicho: "Nos costaste 3 millones de dólares. Cuando estés frente al juez tú irás a París o yo te mataré".

Aubry asistirá a los juzgados el próximo 17 de diciembre para pedir que el alejamiento de Martínez sea permanente.