Rodrigo Cuba y Melissa Paredes vuelven a la pantalla de los espectáculos luego de que empezaran una nueva guerra. El futbolista aseguró que ella quería regresar con él y que le pagaba todos los gatos y ahora ella se defenderá y dirá que siempre ha trabajado.
El problema reinició luego de que la exmiss Perú quisiera cambiar la dinámica que tenían tras divorciarse, y cuando parecía que ambos estaban en paz y habían rehecho su vida vuelven los desacuerdos. Una de las vitrinas que se ha vuelto la favorita para mandar indirectas son los TikToks y después de que Melissa no dejara de enviar mensajes cifrados a su situación, Rodrigo Cuba hizo lo propio en reunión con unas amigas.
MIRA: Melissa Paredes en medio de lágrimas asegura que es una mujer trabajadora [VIDEO]
El jugador del Sport Boys estuvo acompañado de Ale Venturo, su actual pareja; Valery Revello, expareja de Sergio Peña; y una amiga más con las que jugó un pequeño reto donde debía responder varias preguntas. Entre las interrogantes destacó una: “¿prefieres que te sean infiel o serlo?”.
En ese momento el popular ‘Gato’ no supo que hacer, se quedó al medio de la pregunta, pero Valery Revello lo jaló hacia un lado para elegir “que le sean infiel”. Por su parte, Ale Venturo sí fue clara y decidió contestar que prefería ser infiel.
Tras su respuesta, se acercó a Rodrigo e hizo una señal como pidiendo disculpas, luego de que él dejara ver que Melissa Paredes le fue infiel con quien hoy es su pareja Anthony Aranda.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/f2ZeSkaP/poster.jpg)
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/pLrVOC1v/poster.jpg)