De candela. La polémica entre Pamela López y Christian Cueva parece que no tiene cuándo acabar. Ahora, Magaly Medina ha mostrado los chats entre Pamela López y Melissa Klug, quien -según Cueva- habría sido una de sus amantes.
Esta es la conversación que tuvieron por Whatsapp las dos involucradas:
“Buenas tardes, señora Klug, te saluda Pamela López, esposa de Christian Cueva, a quien conoces muy bien, por lo que me he podido dar cuenta mediante conversaciones que gracias a Dios ahora tengo”, empieza diciéndole la aún esposa del pelotero.
“Te escribo porque tengo muchas interrogantes por hacer, pero sobre todo una en especial: ¿Sabías que Christian tenía un hogar, una familia y una esposa? Si lo sabías, ¿conoces el significado de respeto? Es lamentable y vergonzoso leer todo lo que tengo sobre ustedes. El juego asqueroso en el que se fueron involucrando tú y él, incluso tus hijas, a espaldas mías”, le sigue reclamando López.
“Sinceramente, tu escala de valores es denigrante y triste. Según tengo entendido, tú has experimentado en carne propia una traición de cualquier índole. Explícame cómo haces para repetir patrones de conducta? Recuerda algo para toda tu vida, lo que un día siembras algún día lo cosechas, dice la palabra, tarde o temprano”, agregó.
“Señora Klug, es verdad, no la conozco porque gracias a Dios me muevo en un mundo muy distinto al de usted. No hace falta ser psicoanalista para evidenciar un coqueteo mutuo entre ambos. Yo no invito a mi casa y doy entrada a mis amigos. Yo tengo claro lo que significa tener una amistad. Lo asqueroso y denigrante es que pudo poner un alto, apenas sintió la falta de respeto. Sin embargo, al parecer le gustó el juego asqueroso que nunca debió pasar, para conocimiento de usted", añadió.
"Sí, es la primera vez que tengo material evidente para mis ojos. No, él nunca me habló ni de la amistad que nació. Recién ahora me pudo contar al detalle todo, cómo se dio y si meto a sus hijas es porque también encontré conversaciones con dos de ellas, que me parece sacada de los pelos porque no hay forma que se involucren si no es por usted misma. Le agradezco que por respeto a su casa y su entorno, corte todo. Que Dios la bendiga y le vaya bien en la vida. Buenas tardes, señora", finaliza su mensaje.
En tanto, Melissa Klug no se quedó callada y le respondió de manera airada.
“Por supuesto que jamás volveré a darle ningún tipo de confianza, porque aquí yo nunca confundí la amistad con su marido. Lo conozco de hace 10 años por el padre de mis hijos y por supuesto que conoce a mis hijas, como muchos de los jugadores, de la selección, de su época y de otras también”, dijo.
Klug prosiguió: “Recuerde que la familia del padre de mis hijos siempre ha estado relacionada con el fútbol. Y como veo que usted ya está cegada por el odio o la inseguridad, tranquila, nunca fue mi intención y nunca lo será. Yo estoy feliz y tranquila y ojalá algún día usted pueda decir lo mismo, porque acá los que no respetan ni una amistad sincera de años de una relación de familia no soy yo. Muchas gracias y buenas tardes, señora”.