'Puro Sentimiento' utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse de manera oficial sobre el accidente con hacha que tuvo durante una yunza en el programa 'En Boca de Todos'. 

"La cantante Thamara Gómez tuvo un incidente en la secuencia de ‘La Yunza’ y, de inmediato, se retiró para ser auxiliada. La producción del programa, la trasladó a una clínica local y los médicos la intervinieron de emergencia colocándole 8 puntos en la parte interna de la mejilla izquierda", se lee inicialmente en el oficio. 

La agrupación musical alzó la voz por el percance ocurrido con su cantante y aseguró que esta situación perjudica los contratos que tenían previstos cumplir durante su próxima gira. 

"MJC Eventos SAC expresa su mortificación ante este hecho pues perjudicó a una de nuestras principales voces ya que hoy iniciábamos una gira por Ecuador y una serie de presentaciones en Lima y al interior del país.
Queremos pedir mil disculpas a los empresarios y al público por este imprevisto accidente y esperemos que Thamara Gómez se recupere satisfactoriamente", concluye el comunicado.

Puro Sentimiento
Puro Sentimiento

Como se recuerda, la ex cantante 'Corazón Serrano' utilizó su cuenta de Instagram para calmar a su seguidores y asegurar que se encuentra bien tras el accidente.