Torres Rotondo e Yrigoyen presentan hoy el libro. (Perú21)

es un libro que cuenta, entre otras cosas, la historia secreta de un oscuro productor peruano que encontró su apogeo bajo el sol de Hollywood y luego fue responsable de las primeras películas peruanas de terror.

Pero esta es también la historia de un santón rosacruz convertido, mediante una exitosa novela de platillos voladores, en el gurú de una pequeña secta de mesócratas iluminados; de un grupo de inquisidores que secuestra, tortura en el potro y quema viva a sensuales brujas en las mazmorras del Castillo de Chancay.

Otro de los roles protagónicos recae en un superhéroe nacional que enfrentó una invasión de dinosaurios en Lima con la ayuda de un crack de y otro de .

Crimen, psicodelia y minifaldas trata también sobre Leonidas Zegarra Uceda, nuestro 'Ed Wood' por derecho propio, principal legatario de nuestra herencia sicotrónica.

Todos ellos forman parte de Crimen, sicodelia y minifaldas, el primer libro sobre la serie B del Perú, una tradición que ha permanecido durante décadas en la oscuridad. Se presenta hoy a las 8 pm en la de Jesús María.