Abogado de Melissa Paredes se reúne con Lisbeth Cueva.
Abogado de Melissa Paredes se reúne con Lisbeth Cueva.

El padre de Jorge Cuba, advirtió en el programa ‘Amor y fuego’ que una psicóloga trabajaba de la mano con el abogado Wilmer Arica, defensa legal de , con el objetivo de manipular documentos a favor de la modelo en su nueva demanda de conciliación por la tenencia de su hija.

Jorge Cuba denunció que Arica y una psicóloga muy mediática y conocida estaban buscando hacer de todo para perjudicar a su hijo, lo que originó la sorpresa de Rodrigo González y Gigi Mitre. Si bien el padre de ‘Gato’ no quiso decir de quién se trataba, el programa de espectáculos reveló un video que pondría en aprietos a Lisbeth Cueva, especialista que trabaja en el programa ‘América hoy’ donde también estuvo Paredes.

MIRA: Magaly revela que Melissa Paredes hablaba con desprecio de bailarines: “Les tenía asco”

“Todo este teatro que ha armado Melissa con su abogado lo viene trabajando desde antes y viene preparando las pruebas, yo no quiero decir el nombre de la psicóloga que vaya a emitir esas pruebas porque es una psicóloga que sabemos que trabaja de la mano con el abogado”, reveló el exviceministro.

Las alarmas se prendieron en el programa ‘Amor y fuego’, quienes lanzaron el adelanto de lo que presentarán hoy: la psicóloga Lisbeth Cueva reunida con el abogado de Melissa Paredes.

TROME- psicóloga de ‘América hoy’ se reunió con abogado de Melissa Paredes
psicóloga de ‘América hoy’ se reunió con abogado de Melissa Paredes (Video: Willax)

¿Cómo se enteró Rodrigo Cuba del ‘ampay’?

“Me quedé helado (por el ‘ampay’) y le dije ‘tú ve como solucionas ese problema, no cuentes conmigo’. Entonces, yo no podía privar a mi hija del cumpleaños de su amiga y entré al cumpleaños... Me sentía fatal y encima en ese cumpleaños estaban mis conocidos, entre ellos futbolistas. Yo compartía con ellos y con sus parejas”, contó el ‘Gato’ a Magaly Medina.

MIRA: ‘Gato’ Cuba estaba en un matiné con su hija cuando Melissa le cuenta sobre ‘ampay’

Rodrigo recalcó que los asistentes de la mencionada fiesta de cumpleaños estaban enterados del ‘ampay’ de Melissa Paredes y por ello, uno de sus amigos se acercó para hablar con él sobre la situación.

“Yo entré al cumpleaños con la bebé y ya todos sabían... Siento como miradas raras y a parte por la llamada (de Melissa Paredes) yo ya me había enterado. Se me acerca uno de mis mejores amigos de ese grupo y me pregunta ‘cómo estás’ y yo le dije ‘qué te puedo decir’... Dejé que Mía (su hija) se ponga a jugar con sus amiguitos y ahí recién vi el avance del ‘ampay’”, reveló.

VIDEO RECOMENDADO

Milton Von Hesse sobre nuevo ministro de Desarrollo Agrario: "Su hoja de vida es bastante escasa"
Conversamos con el exministro de Agricultura Milton Von Hesse sobre la designación de Javier Arce como ministro en reemplazo de Óscar Zea.