Próximas películas no se centrarán en la relación Magneto/Profesor X
Próximas películas no se centrarán en la relación Magneto/Profesor X

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lauren Shuler Donner, productora detrás de la saga de los , anunció que las próximas películas de los mutantes ya no se centrarán en el profesor Xavier y Magneto.

Shuler Donner, que ayudó a Twentieth Century Fox a conseguir los derechos de los personajes de X-Men hace 23 años, afirmó en un entrevista con , que el cambio es liberador y que la franquicia contará nuevas historias.

"No podemos volver a explorar la dinámica de Erik / Charles, este valiente nuevo mundo sin Charles y Erik es liberador y me pone nerviosa, pero es sobre todo liberador. (Charles y Erik) Son siempre esenciales pero hay otras Historias que contar", refirió.

Pese a la compleja relación entre el Profesor X y Magneto, que siempre fueron parte del eje principal de la historia de los mutantes en los últimos 17 años, la productora confirma que en futuras entregas la franquicia se moverá más allá de esta dinámica.

Datos

  • Meses antes del estreno de X-Men: Apocalypse, se anunció que la serie sería reconfigurada y que el guión lo trabajaría Simon Kinberg.
  • Sophie Turner, la actriz que interpretó a Jean Grey en la última entrega de los mutantes, recientemente dijo que otra película de la saga comenzará a filmarse pronto y rumores sugieren que este proyecto se centrará en 'Dark Phoenix'.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS