Protestan contra Ryan Lochte en el reality ‘Dancing with the Stars’. (variety.com)
Protestan contra Ryan Lochte en el reality ‘Dancing with the Stars’. (variety.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un momento incómodo vivió el nadador olímpico , luego que tras culminar su presentación en el reality Dancing with the Stars un grupo de manifestantes invadieron el set de televisión.

Dos hombres vestidos de blanco y con un polo contra Ryan Lochte manifestaron su rechazo contra el nadador en pleno set de televisión, pero fueron rápidamente detenidos por los agentes de seguridad del programa.

Pero no fueron los únicos que estuvieron en contra del nadador olímpico, ya que entre el público un grupo de mujeres también protestó por la participación de Ryan Lotche en Dancing with the Stars.

Ryan Lochte, quien debutó en la temporada 23 del reality Dancing with the Stars, aseguró que se siente un poco "dolido" tras el altercado en el escenario.

Como se recuerda, Ryan Lochte no la pasa anda bien luego de que junto con otros tres nadadores del equipo de Estados Unidos crearon un mentira diciendo que habían sido asaltados durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Este hecho no solo le costó la suspensión por 10 meses de la selección de natación de Estados Unidos, sino que también perdió a cuatro de sus principales auspiciadores: Speedo USA, Airweave (fabricante de colchones), Syneron-Candela (cosmética) y Ralph Lauren.

TAGS RELACIONADOS