Romeo Santos no solo con su más reciente canción. Hoy está en boca de todos por el video de la 'Imitadora', tema donde luce su bien cuidado cuerpo, pero donde brilla la colombiana Jessica Cediel, quien trabajó en Univision para shows como 'El Gordo y la Flaca' y 'Sal y Pimienta'.

El video, donde las escenas sexuales abundan, cuenta la historia de un investigador privado que busca en su esposa a la mujer que alguna vez conoció y de la que se enamoró.

Jessica Cediel fue escogida por Romeo Santos para ser la protagonista del video de la canción 'Imitadora'. Según contó a Radio Caracol, la escena más importante fue aquella en la que se despoja de su ropa para bailar en un tubo.

"El video se rodó durante dos días completos, hicimos una producción impecable con más de 70 personas (…) Es la única vez en la que me he dejado ver así (desnuda) en esas condiciones", dijo Cediel.

Y siguió: "La más dura para mí, ni siquiera fue la escena del beso o las de la habitación, fue la del striptease, ya que tenía que bailar en un tubo y, yo jamás lo había hecho".

Cediel describió a Romeo como un hombre muy tímido, aunque no parezca, y que durante todas las escenas fue muy respetuoso.

La presentadora está incursionando en la actuación en la película 'Nadie sabe para quién trabaja' al lado del actor colombiano Robison Díaz.

TAGS RELACIONADOS