A propósito de Baywatch: La belleza de Pamela Anderson a lo largo de los años

La actriz acaba de unirse al reparto de Los guardianes de la bahía, que llegará a los cines el próximo año, según anunció Dwayne Johnson.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se confirmó que la actriz Pamela Anderson se unirá al elenco de película Baywatch, la recordada serie de la década de los 90 que dará el salto a la pantalla grande.

Aunque Pamela Anderson comentó en una entrevista con Harper's Bazaar que no es fanática de los remakes de televisión, en esta ocasión es muy probable que Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', la haya convencido.

["Baywatch": Pamela Anderson se une al elenco de la película]

En la conversación con la referida publicación queda claro que Pamela Anderson no es parte de las celebridades promedio de Hollywood.

Al menos la actriz no se relaja del todo con tal de proteger los derechos de los animales. Para su causa ha prestado su voz y cuerpo en proyectos en favor de los animales.

"El hecho de que haya estado en Baywatch y en Playboy no quiere decir que no tengo un corazón, alma y el cerebro", aseveró Pamela Anderson en aquella entrevista.

Anderson tiene 48 años y en la entrevista habla de la feminidad, su estilo de vida vegano y sobre lo que llama envejecer con gracia. También se le preguntó si ha tenido inseguridades y si siempre se ha sentido cómoda con su cuerpo.

"Pensé, nadie es perfecto y las imperfecciones son atractivas. Y sabes, yo hubiera estado en la playa de todos modos, así que me sorprendió que me contrataran y me pagaran. Nunca pensé que era una persona de excelente aspecto o una mujer de excelente aspecto", expresó.

"El envejecimiento ocurre cuando se está estresado y preocupado, celoso, enojado o amargo de su vida", agregó Pamela Anderson.

Lee la entrevista del Harper's Bazaar.

Tags Relacionados:

Pamela Anderson

Ir a portada