(USI)
(USI)

La productora Yrene Rojas, quien difundió el video íntimo de y la modelo Francis Aimini a través de su canal de YouTube, reconoció que cometió un error y pidió disculpas al hombre de televisión, que anunció una demanda contra ella.

"Reconozco mi error, me excedí. Pido disculpas a Ney (Guerrero), pero quiero aclarar que las imágenes no se emitieron en televisión, solo se colgó en el canal de YouTube, y editado porque era muy fuerte", precisó a El Comercio la periodista, quien aclaró que las imágenes no fueron emitidas en su programa Gata Show en el canal de cable Alfa TV.

Rojas también precisó que el material audiovisual le fue entregado por una persona cuya identidad mantuvo en reserva previo pago de US$100. "No puedo revelar mis fuentes, solo puedo decir que un tipo nos trajo el video en un CD, nos lo vendieron", añadió.

De otro lado, Francis Aimini, más conocida como la 'Amiga de todos', negó haber proporcionado dicho video y reiteró que las imágenes provienen de un celular que le fue robado hace un tiempo.