Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dura advertencia. Tras el anuncio de salida de , el productor de '', Armando Tafur, se pronunció asegurando que este problema también tiene implicaciones legales, pues ella firmó un contrato que debe respetar.

La artista justificó su accionar manifestando a través de sus redes sociales que se sintió humillada por las palabras de , quién según ella minimizó sus logros en Viña del Mar.

Ante su renuncia, Tafur aseguró que la cantante deberá solucionar el tema legal con GV producciones. La artista se verá obligada a pagar una compensación económica al show de baile y canto. 

"Todo contrato tiene un tema de penalidad y eso lo está viendo la parte administrativa de GV Producciones. En ese tipo de contratos hay unas cláusulas que se respetan", comentó Tafur a 'El Comercio'.

También explicó que hay casos de renuncia que no ameritan el pago de una penalidad, como los que son motivados por un tema de lesión física o psicológica, que no es el caso de Ochoa.

"Creo que tú puedes jugar con cualquier cosa, pero no con el honor ni la verdad de las personas. Acá nadie ha humillado a nadie. Si hay un malentendido se aclarará. Le escribí a Susán, pero no tuvo la amabilidad de contestarme", agregó el productor.

TE PUEDE INTERESAR