Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Llegó el gran día de , la presentante peruana para el Miss Universo, certamen donde competirá con más de 80 mujeres de una gran variedad de países por la corona que actualmente le pertenece a la francesa Iris Mittenaere.

La modelo nacional, elegida como virreina en el Miss Perú Universo 2016, fue elegida por Jéssica Newton al identificar en ella grandes cualidades. "Confío totalmente en ti mi reina", le dijo la organizadora en una oportunidad, reiterando su total respaldo.

Con 26 años, Howard ha sabido organizar sus estudios universitarios con sus otras pasiones: el modelaje y la televisión. Ha participado en numerosos concursos de belleza y también en realities como 'Esto es guerra' y 'Bienvenida la tarde'.

La Miss Perú Universo también ha mostrado en varias oportunidades su compromiso con el causa feminista. Recientemente se sumó a la distancia a la marcha 'Ni Una Menos', una iniciativa contra las preocupantes cifras de violencia hacia la mujer en el Perú.

(@missperuofficial)
(@missperuofficial)

La reina de belleza ha iniciado con buen pie su participación en el Miss Universo, luciendo un traje alegórico inspirado en el Perú durante el incanato, llamado "Guerrera del sol – Diosa de los Incas" del diseñador Beto Pinedo.

“Guerrera del sol – Diosa de los Incas” de Beto Pinedo.
“Guerrera del sol – Diosa de los Incas” de Beto Pinedo.