El cantante  vivió un episodio muy singular en plena presentación en vivo. Royce decidió publicar el curioso momento en su cuenta personal de Instagram y logró obtener más de un millón de reproducciones. 

EL concierto de Prince Royce en el 'Latino Mixe Live', organizado por Univisión, tuvo lugar en último sábado en Houston, Estados Unidos.

Una joven se transformó en protagonista al colgarse del cuello de Prince Royce. El cantante de bachata estaba cantando su tema 'Incondicional' y vio que una chica quería subir al escenario, la ayudó y luego ella se lanzó sobre él.

El insólito hecho se viralizó en las redes sociales de Prince Royce y el video tuvo los siguiente comentarios por parte de sus fanáticos: "Eres el mejor", "Siempre hay que tener humildad", "Todo lo que hay que soportar de los fans".

Prince Royce

La joven, lejos de darse cuenta de todo, decidió grabar todo el momento desde su teléfono móvil. Prince Royce seguía cantando y tratando de no distraerse para no interrumpir su show.

"Todo puede suceder en un espectáculo de Prince Royce", escribió el cantante en su cuenta de Instagram, que tiene miles de reproducciones.

TAGS RELACIONADOS