"Creo que especialmente los latinos estamos viviendo un momento muy difícil. Creo que hay motivar a la juventud", destacó Prince Royce. (AP)
"Creo que especialmente los latinos estamos viviendo un momento muy difícil. Creo que hay motivar a la juventud", destacó Prince Royce. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y el grupo juvenil , con cuatro premios, brillaron esta noche en la tercera edición de los premios Latin American Music Awards.

El éxito del tema 'Déjà vu', interpretado por Prince Royce y Shakira fue reconocido como el sencillo del año y la mejor canción tropical, mientras que el bachatero de origen dominicano también conquistó las categorías Artista Favorito Tropical y Álbum Favorito Tropical por 'Five'.

"Creo que especialmente los latinos estamos viviendo un momento muy difícil. Creo que hay motivar a la juventud", destacó Prince Royce tras la ceremonia desarrollada en el teatro Dolby de Los Ángeles.

El otro gran vencedor fue CNCO, que se impuso como dúo o grupo favorito de pop-rock, en el apartado de canción favorita de pop-rock por "Reggaeton lento" y en los premios a álbum del año y álbum favorito de pop-rock por el disco "Primera cita".

En tanto, fue otro destacado representante tras ser elegido como artista del año, artista masculino favorito del género pop-rock y recibir la condecoración por colaboración favorita, compartida con Descemer Bueno y Zion & Lennox por la canción "Súbeme la radio".