La cantante Yahaira Plasencia. (USI)
La cantante Yahaira Plasencia. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Yahaira Plasencia está quemada, no la quieren, la gente la está haciendo mi*rda', se le escucha decir a César Távara —primo de Jefferson Farfán— en un audio difundido hace unos días.

Las reacciones fueron diversas, pero es recién ahora que la propia cantante se pronuncia al respecto, anunciando que su relación con Távara sigue siendo buena pues —aclara— los audios son antiguos.

No solo eso, dijo confiar tanto en él que incluso si todo el país le dice que la ha traicionado, ella seguirá siendo su amiga:

"Ya con César conversé, estamos tranquilos los dos. Esos audios son antiguos. No estoy trabajando con él porque está con su productora, no por los audios. A César lo conozco mucho tiempo y nadie me va a cambiar la opinión que tengo de él, así el Perú entero me diga que me ha traicionado".

Quien sí reaccionó fue el hermano de la salsera, Jorge Plasencia, quien a través de Facebook manifestó su enojo para con el primo de la 'Foquita'. "Casi le pegó a Jorge", dijo Yahaira al respecto, reiterando que el malentendido ya ha sido aclarado.

"Estaba realmente molesto", dijo el hermano.

Yahaira Plasencia señaló además que no descarta volver a trabajar con César Távara y aclaró que fue ella quien decidió ya no presentarse en la inauguración de la discoteca 'Búnker', propiedad de Jefferson Farfán.

Mira también