Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continuando con sus proyectos cinematográficos, Tondero anunció el estreno de la película ‘El gran León’, donde el actor nacional interpretará a un arquitecto que mide 1.36 metros de estatura y debe afrontar todos los prejuicios de la sociedad.

'El gran León' es una película muy buena. Hemos tenido muchos sacrificios y agradezco a todos los que le toco grabar escenas conmigo porque ha sido difícil por la animación y la forma de grabar. Mi personaje es León Godoy, una arquitecto exitoso de baja estatura que se enfrenta a los prejuicios y demuestra que puedes lograr cualquier cosa si te lo propones. Damos un mensaje para enfrentar estos prejuicios”, señaló Alcántara en conferencia de prensa. 

“Hay gente que el día del avant premier ya había visto las otras versiones y les ha gustado la nuestra. Hemos metido mucha sazón peruana, creo que eso también sirve para conectar”, agregó.

Esta propuesta esta dirigida por Ricardo Maldonado, el mismo realizador de las dos entregas de ‘Asu Mare’. ‘El gran León’ cuenta también en su elenco con Cristian Rivero (quien interpreta al ex esposo de Gianella Neyra, su pareja en la vida real), Patricia Portocarrero, Stefano Tosso, Martha Figueroa, Hernan Romero, Katia Condos y la participación especial de Susy Díaz, quien representa a la pareja de Cristian Rivero.

La película estrenará el 28 de diciembre en todas las salas a nivel nacional.