Daniela Romo superó el cáncer de seno hace algunos años, y hasta donde se sabe su salud estaba mejor que nunca. Pero su presentación en silla de ruedas en un evento ha generado gran preocupación.
La actriz y cantante de mexicana, de 65 años, apareció en silla de ruedas durante la presentación de la telenovela Amor amargo, donde interpretará a una villana. El estreno será este 4 de noviembre.
La feria está abierta al público en la Explanada de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar hasta el domingo 3 de noviembre.
La cantante, quien interpreta el tema principal de la producción, salió del telón en esas condiciones mientras cantaba las primeras estrofas del tema de Amor amargo,
Romo permaneció sentada todo el tiempo y en redes sociales circularon varios videos, lo cual inquietó a sus fans.
La artista no ha dado detalles de su estado de salud, pero una revista informó que estaría lidiando con una hernia que le causa intensos dolores. Romo se sometería en breve a una operación.
Daniela Romo difundió este sábado una foto, en la que está de pie, al lado de una Catrina.
La cantante fue diagnosticada con cáncer de mama en octubre de 2011. Tras someterse a tratamientos de quimioterapia y radioterapia, fue dada de alta del servicio de oncología el 25 de junio de 2012.
"El cáncer ha sido la experiencia más luminosa que he tenido. Dije: no voy a luchar contra ello, sino que voy a abrazarlo y lo voy a vivir. Yo sé que hay quien me escuchará y no le gustará, pensarán que hablo así porque yo sobreviví, claro, eres como la que sobrevivió al avionazo, es fuerte. Lo que más me ha iluminado fue el dolor", declaró en una entrevista a El País de España años atrás.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: