Laura Bozzo sigue pasándola mal en México. (Difusión)
Laura Bozzo sigue pasándola mal en México. (Difusión)

El cargamontón contra sigue dando que hablar ahora que la prensa mexicana ha empezado a escarbar en sus relaciones con el fujimontesinismo y su arresto domiciliario.

"Laura es un personaje con una biografía y una historia compleja, relacionada con una historia criminal", sostuvo la periodista , quien ha emprendido una cruzada para sacarla de la televisión mexicana.

Ante esto, la conductora peruana apareció ayer en su programa y se defendió: "He pasado por muchas cosas a lo largo de los años y al escuchar a la señora Carmen Aristegui usando información vieja y falsa, resucitó un caso por el que la justicia peruana me declaró inocente y por el que estuve tres años en prisión. Eso es una bajeza".

De otro lado, la Asociación Nacional de Seguridad y Emergencias mexicana cuestionó a Bozzo por usurpar funciones de rescatista y le exigió disculpas públicas.

MÁS DETALLES

PODRÍA IR OTRA VEZ A LA CÁRCELSegún la ley mexicana, de comprobarse que Laura Bozzo no es rescatista, habría incurrido en delito de usurpación de funciones, penado con entre tres y ocho años de prisión.

'VIEJA MENTIROSA' ES BOOM EN INTERNETTanta es la indignación de los mexicanos contra Laura, que han difundido en YouTube el videoclip Vieja mentirosa parodiando y criticando a la polémica conductora peruana.