Entérate todo sobre los Power Rangers por su retorno a la pantalla grande. (Power Rangers)
Entérate todo sobre los Power Rangers por su retorno a la pantalla grande. (Power Rangers)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Armados de valor, heroísmo y asombrosos poderes, regresan los . En esta nueva aventura, los cinco jóvenes se enfrentarán a Rita Repulsa, quien busca robar el Cristal Zeo con ayuda de Goldar. El destino de la Tierra dependerá de Jason, Kimberly, Trini, Billy y Zack, quienes descubrirán increíbles habilidades así como la importancia de la amistad.

Jason Lee Scott / Ranger Rojo (Dacre Montgomery)

Jason busca la redención y lucha por encontrarse a sí mismo. Por ser el líder de los Power Rangers, deberá demostrar que está a la altura del desafío. En 1993 fue encarnado por Austin St. John y es el Ranger más famoso de todos.

Billy Cranston / Ranger Azul (RJ Cyler)

Billy es el más noble y listo del grupo. Antes no tenía muchos amigos, pero ser parte de los Power Rangers le representará un gran reto. En 1993 fue encarnado por David Yost.

Kimberly Hart / Ranger Rosado (Naomi Scott)

Kimberly solía ser la reina de Angel Grove, pero ahora desea su propia identidad. Ella guarda un secreto que la hace sentirse vulnerable.

En 1993 fue encarnada por Amy Jo Johnson, quien tendrá una breve aparición en la película.

Trini Kwan / Ranger Amarillo (Becky G.)

La brillante Trini, quien desea un grupo de amigos que la acepte tal cual como es. En 1993 fue encarnada por Thuy Trang.

Zack Taylor / Ranger Negro Ludi Lin

Zack se muestra rudo y genial. Empero, es solo una fachada de sus inseguridades. En 1993 fue encarnado por Walter Emanuel Jones.

Zordon / Bryan Cranston

Zordon es el mentor de los Power Rangers. Hace millones de años atrás, fue el Ranger Rojo. En la serie de TV original, Mighty Morphin Power Rangers, fue interpretado por David Fielding.

Rita Repulsa / Elizabeth Banks

Invasora extraterrestre y enemiga de los Power Rangers. Hace millones de años fue la Ranger Verde, pero se rebeló y desde entonces obedece a Lord Zedd.

Goldar / Fred Tatasciore (voz)

Poderoso enemigo de los Rangers, que solo obedece las órdenes de Rita Repulsa. Hace millones de años fue desintegrado en una nube de oro microscópico, pero es resucitado por su ama.

TAGS RELACIONADOS