Sigue actualizado en nuestra APP

‘Power Rangers’: Bryan Cranston será ‘Zordon’ en la nueva película de los superhéroes

El actor de ‘Breaking Bad’, ganador de los premios Emmy y Globos de Oro, confirmó la noticia mediante su cuenta de Facebook.

Bryan Cranston interpretará a 'Zordon' en cinta de los 'Power Rangers'. (HeroFix)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El actor Bryan Cranston, reconocido por su interpretación de Walter White en la famosa serie Breaking Bad, será 'Zordon' en la nueva película que se prepara sobre los Power Rangers.

El ganador de los premios Emmy y Globos de Oro confirmó la noticia mediante su cuenta de Facebook.

['Power Rangers': Esta es la primera imagen oficial de la cinta]

"Conoce a #Zordon en la película de los 'Power Rangers'", publicó el actor de 60 años, quien también interpretó al guionista de Hollywood Dalton Trumbo en la película del mismo nombre.

En la imagen colgada en Facebook Bryan Cranston aparece junto al relámpago, ícono tradicional de los Power Rangers. La nueva cinta tiene preparado su estreno para el 2017.

Además, el actor explica que en la primera temporada de la serie el ranger Azul (Billy Cranston, interpretado por el actor David Yost) obtuvo su apellido gracias a él.

['Power Rangers': Lionsgate esperar tener hasta siete cintas]

En la serie de los Power Rangers, Zordon es el consejero del grupo de combatientes. Aparece como una cabeza flotante dentro de un tubo de energía. Fue interpretado por el actor David Fielding.

<

También en la primera película de estos superhéroes Zordon aparece como un anciano.

Tags Relacionados:

Bryan Cranston

Power Rangers

Ir a portada