La popularidad de Lady Gaga en Internet disminuye

Pese a su gira mundial Born This Way Ball y al lanzamiento de su propia fragancia, la artista ya no despierta el interés de los usuarios de la web.
(Reuters)

La popularidad de la extravagante cantante en los motores de búsqueda de Internet empezó a disminuir desde mayo de 2011, según un informe elaborado por la empresa londinense de marketing AccuraCast.

La compañía afirma que las cifras son "sorprendentes", pese a que la artista lanzó su propia fragancia y su gira Born This Way Ball dio la vuelta al mundo.

"Esta teoría es apoyada *por el aumento mínimo en el tráfico cuando ella optó por utilizar el vestido de carne, una vez más, en mayo de 2012", sostuvo un vocero de la compañía.

Tags Relacionados:

Más en Espectáculos

Yola Polastri en UCI: Realizan misa de salud por la recuperación de la ‘Chica de la tele’

Pamela López se va de fiesta con Ivana y Brunella mientras ‘Cuevita’ llega al amanecer a su casa

Samantha Batallanos revela que Leysi Suárez le pagaba S/ 700 por show: “Ni para el papel higiénico”

‘Rulito’ Pinasco preocupado por la salud de Yola Polastri: ‘Nadie me contesta el teléfono’

“Me estoy jugando los últimos partidos”: Así anunció Yola Polastri que se retiraba de los escenarios

“Necesitamos tener nuevas vedettes en el Perú”: Daysi Ontaneda hace insólito pedido

Siguiente artículo