Facebook: Justin Bieber promociona polos blancos y sus seguidores se burlan (AFP)
Facebook: Justin Bieber promociona polos blancos y sus seguidores se burlan (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante causó una serie de comentarios críticos al promocionar en su cuenta de Facebook la venta de unos polos completamente blancos que él mismo modela.

Todo inició mientras Justin Bieber planeaba junto a su estilista, Karla Welch, los atuendos que usaría durante su gira Purpose. El cantante deseaba un polo blanco largo, pero se dio cuenta que lo que necesitaba no existía en el mercado.

Su estilista fue a un supermercado K-Mart a comprar varias camisetas XXXL, las descosió y después las volvió a coser con el patrón que Justin buscaba¨, según informó InStyle.

Desde entonces, esta pieza se convirtió en la favorita del intérprete de Sorry. Debido a esta razón, en colaboración con la marca Hanes, crearon polos para hombre y mujer que ahora puedes adquirir por $30 USD en xKarla.com y en su pop up store de Los Ángeles, Maxfield.

"Es un precio competitivo porque no todo el mundo está dispuesto a pagar una suma elevada por una camiseta básica", manifestó Welch en una entrevista con la revista InStyle.

Karla x Hanes es una línea de siete camisetas blancas, cada una de ellas con cortes diferentes, inspiradas en la prenda original que lució Bieber.

Los polos no poseen ningún tipo de estampado o diseño, y es su precio el que generó diversas críticas por parte de sus seguidores.

Algunos comentarios comparaban el precio de los polos con los que se venden en los países de sus seguidores a un precio mucho menos del establecido. "Me encanta el diseño del polo, es tan único. Por eso pagaré como 30 dólares, mientras que en mi país cuesta como 3 veces la moneda" comenta la usuaria María José Rubianes.

"Plain white tees? What's so special about these" (¿Camisetas blancas llanas? ¿Qué tiene de especial esto?), otro comentario del usuario DJ Barney.

"I love you but I can't be paying 30 bucks for a bag of tees that I usually pay 12 for!" (Te amo, pero no puedo estar pagando 30 dólares por una bolsa de camisetas por las que suelo pagar 12), comenta la usuaria Erica McClerking.

Pese a las críticas, la publicación del cantante tiene más de 37 mil reacciones en Facebook y ha sido compartido más de mil veces.

Te puede interesar